En YUPPIE PAY tenemos el compromiso de proteger la privacidad de nuestros clientes existentes y potenciales. La política de privacidad se aplicará a todos los Datos Personales que procesemos, incluyendo los datos personales que se recojan o envíen a través de nuestras páginas web, aplicaciones móviles, páginas oficiales en las redes sociales u otros canales en línea o presenciales. Este Aviso de Privacidad tiene como objetivo informar sobre qué datos personales se comparten con nosotros, para qué los utilizamos, con quién los compartimos, así como el procedimiento que se ha implementado para que el acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, o para revocar el consentimiento que previamente que nos han otorgado. Si no puede, o no desea, proporcionar la información personal que le requiramos de forma razonable, podríamos no ser capaces de suministrarle la información o servicios que haya solicitado. YUPPIE PAY, supervisará el tratamiento de sus datos personales tal y como se establece en el presente aviso de privacidad y será la responsable de garantizar que sus datos personales sean tratados de conformidad con la legislación de privacidad y protección de datos personales en vigor.
YUPPIE PAY (el “Responsable”), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (la “Ley”) pone a sus disposición este aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”), para dar a conocer los términos y condiciones para el tratamiento de datos personales que de tiempo en tiempo pueda recabar. Para efectos del presente Aviso, el Responsable señala como domicilio el ubicado en calle Francisco I. Madero, numero 94 interior 4, colonia centro, Querétaro, Qro.
I. Contactarlo;
II. Brindarle atención personalizada;
III. Proveer información y proporcionarle los servicios solicitados;
IV. Envío de promociones;
V. Aplicación de encuestas de satisfacción por nuestros servicios;
VI. Envío de invitaciones a eventos;
VII. Recepción y procesamiento de pagos;
VIII. Generación de comprobantes fiscales;
IX. Evaluar, desarrollar y mejorar la calidad de nuestros servicios;
X. Generar información estadística en relación con la cartera de clientes;
XI. Realizar estudios internos sobre sus hábitos de consumo y aspectos demográficos.
XII. Crear, cargar y mantener actualizado su perfil en la base de datos del Responsable;
XIII. Cumplir con el objeto de la relación que ha dado origen al tratamiento de los datos personales.
Para las finalidades establecidas en el párrafo anterior, el Responsable puede requerir la siguiente información personal: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, género, correo electrónico, teléfono fijo y de oficina, celular, CURP, registro federal de contribuyentes, lugar en donde realiza sus actividades económicas, grado o nivel de estudios, lugar en donde trabaja o ha trabajado (los “Datos Personales”), el Responsable no recaba datos personales sensibles.
Asimismo, los datos podrían ser transferidos a terceros nacionales o extranjeros que el Responsable ha contratado para que le provean de servicios necesarios para su debida operación con la finalidad de promoción, comercialización y ofrecer un servicio integral al Usuario, así como el procesamiento de pagos electrónicos, por requerimiento de una autoridad mediante una orden judicial; y para el cumplimiento de obligaciones derivadas de una relación jurídica o comercial.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, idioma, región en la que se encuentra el usuario, tipo de navegador y sistema operativo del usuario, fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario, páginas web visitadas por un usuario, búsquedas realizadas por un usuario, publicidad revisada por un usuario, listas y hábitos de consumo en páginas de compras
Asimismo, usted se podrá inscribir al Registro Público para Evitar Publicidad, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte.
En la recolección y tratamiento de datos personales, cumplimos con los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
El Responsable protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de los mismos.
Los datos personales se mantendrán en estricta confidencialidad, de acuerdo con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que al efecto el Responsable implemente en sus políticas y procedimientos de seguridad, razón por la cual, queda prohibida su divulgación ilícita y se limita su uso a terceros, de conformidad a lo previsto en este Aviso de Privacidad.
En caso de tener alguna inquietud o duda acerca de cómo el Responsable trata los Datos Personales o si usted desea acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de los Datos Personales, póngase en contacto con el Responsable, enviando un correo electrónico servicioalcliente@yuppiepay.com.mx, especificando su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y su petición, adjuntando documentación suficiente que permita identificarlo como titular de los Datos Personales.
El Responsable acusará recibo de su solicitud. La petición será analizada con apego a la Ley y se le dará la respuesta correspondiente a la dirección de correo electrónico utilizada para llevar a cabo la solicitud.
Este Aviso de Privacidad pude ser modificado para implementar mejoras y/o nuevas medidas de seguridad. Cualquier modificación al mismo será publicada en la página www.yuppiepay.com.mx El Aviso de Privacidad modificado surtirá efectos al momento de su publicación.